Enrique Moleón
Comienza su formación musical estudiando Guitarra Clásica con Rogelio Elvira, presidente de la Asociación Española de la Guitarra, y continúa con Guitarra Eléctrica y Armonía de Jazz con Jorge Cabadas, en el Taller de Músicos de Madrid.
Grado Elemental de Música en el Conservatorio de Getafe, en la especialidad de Bombardino y Trombón de Varas.
Amplía su formación mediante diversos cursos y actividades: Curso Kodaly, en Acción Educativa; Percusión y Batería, con Antonio Galicia; Guitarra flamenca, con Óscar Luis; Informática Musical, en la SGAE.
Como trombonista o arreglista ha formado parte de la Orquesta del Circo de los Muchachos, de Jumping Jazz Flash, del grupo de calle La Molécula Díscola y de la Banda de Música del Ateneo Cultural 1º de Mayo.
Como guitarrista ha formado parte del trío de guitarras Tres Notas y del dúo con Marcela Serrano.
Ha sido profesor de guitarra en los colegios Concha Espina, Agustina Díez y Miguel Hernández, profesor de trombón en la escuela John Dowland de Pozuelo, director, arreglista y profesor de trombón en las asociaciones culturales Al Alba y Fontarrón, de Vallecas, monitor de música en las aulas abiertas de los colegios Vicálvaro, a cargo de la fundación Tomillo, y Valle Inclán.